ALERTA declaración de la renta

ALERTA declaración de la renta

Alerta Zinetik Consultores

Alerta Zinetik Consultores – Openclipart.org

Alerta Declaración de la Renta: Nueva alerta de la Policía Nacional con motivo de la campaña de Hacienda

Informa la Policía Nacional de un intento de phishing que se produce todos los años por estas fechas. Se trata de un correo electrónico que recibimos supuestamente de la Administración Tributaria, con motivo de la declaración de la renta, y que nos dice que nos van a devolver dinero por un error en los cálculos.

Dicho correo nos incluye un enlace a una página web idéntica a la de Hacienda, pero que no lo es,  y nos piden detalles de cuenta bancaria para hacernos la devolución. Una vez han obtenido nuestros datos, vacían nuestra cuenta.

Este es un claro ejemplo de [infopopup:phishing]. Ante todo, sentido común. Desde una administración Pública o banco no van a enviarnos NUNCA un correo electrónico con un enlace. NUNCA debemos conectar a una web donde se piden nuestras credenciales desde un enlace. NUNCA.

Podéis estar totalmente informados de todas las alertas de virus desde nuestra página de facebook, siguiéndonos en twitter o a través de Google +

Comparte este artículo

Deja un comentario

Los datos solicitados son a efectos de identificación y control de spam. No se hará ningún uso de ellos, ni se publicará su dirección de correo. Si lo desea, puede consultar nuestra Política de Privacidad