Seguridad Informática

Seguridad Informática - Zinetik Consultores en Valencia y Sevilla

En Zinetik Consultores ofrecemos servicios de asesoramiento, instalación y mantenimiento de redes informáticas, cuidando muy especialmente los aspectos de la seguridad. Ofrecemos servicios de instalación de redes Wifi, Wimax, creación de VLAN en redes corporativas y creación de VPNs tanto sobre protocolo IPSec como SSL con OpenVPN.
Establezca medidas de control de acceso y registro de actividad hacia Internet, y evite que las aplicaciones no deseadas utilicen los recursos de su empresa en el horario laboral. Evite la propagación de virus y troyanos y la descarga de contenido ilegal protegido por la Ley de Propiedad Intelectual.
Somos especialistas certificados en virtualización de servidores sobre VMWare y en la solución de copia de seguridad Veeam Backup&Recovery. Gracias a la virtualización podemos implementar sistemas de redundancia y alta disponibilidad. Así trasladamos el concepto de las copias de seguridad de sus datos hacia los propios servidores, garantizando la continuidad de su negocio ante caídas y fallos de sus sistemas informáticos.
Creamos redes privadas corporativas mediante la utilización de lineas públicas de acceso a Internet, estableciendo una comunicación directa entre sus diferentes sedes o tiendas con la central, con total seguridad de acceso y control. Esto nos permite reducir los costes mensuales frente a las soluciones de los grandes operadores entre un 50% y un 70% de su importe.
CDC-data es una plataforma unificada de seguridad desarrollada en GNU/Linux que incluye todas las funciones necesarias de seguridad IP, control de acceso local y remoto, comunicaciones VPN, enrutamiento, monitorización, alerta y gestión de informes, en una única solución. Potente, seguro y fácil de administrar.
En Zinetik sabemos cómo llevar a cabo con éxito proyectos informáticos de alto nivel, con costes muy ajustados, a través de software libre. Desde soluciones de correo electrónico y mensajería a servidores de archivos y almacenamiento en red para redes de ordenadores, todos nuestros proyectos Opensource no llevan cargos de licencias ni coste de adquisición, tan sólo nuestros servicios profesionales.