Evernote. Orden en el trabajo colaborativo

Evernote. Orden en el trabajo colaborativo

Continuando con la serie de mostrar funcionalidades no muy conocidas en el software existente, presentamos un videotutorial sobre una herramienta que considero de gran utilidad. Se trata de Evernote (Pulse aqui para entrar en la web oficial). Consigue orden en tus páginas y artículos favoritos y trabajo colaborativo de máxima productividad.

Evernote

Evernote

Evernote es gratuito. Tiene una versión premium para usos intensivos, pero la versión gratuita es plenamente funcional (la limitación es que la premium NO contiene publicidad y no tiene límite de subidas a internet al día). No obstante los límites de la versión gratuita son bastante elevados incluso para un uso medio-alto con lo que podemos trabajar con bastante comodidad.

Como no quiero ser muy prolijo en la descripción, os dejo ya con el video. Está subido en formato HD por lo que recomiendo verlo en pantalla completa.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Los datos solicitados son a efectos de identificación y control de spam. No se hará ningún uso de ellos, ni se publicará su dirección de correo. Si lo desea, puede consultar nuestra Política de Privacidad